Hoy es  






Aviso Legal

Fecha: 15/01/2019
El aeropuerto de Alicante ha renovado las fachadas de los vestíbulos de entrada a los aparcamientos. Para tal fin se ha decidido contar con la empresa Quarto Proyectos y los andamios de fachada de Andamios BASE.

El montaje de los andamios requiere la instalación de módulos entre pilares con marquesinas inferiores de protección de paso.

Ver fotografías de la obra ...
 
Fecha: 21/09/2018
El Ayuntamiento de Benisa ha contratado la mejora de iluminación y cubierta del Trinquete municipal. Para tal fin se ha decidido contar con la empresa Ilumia Lighting Company y las estructuras rodantes de Andamios BASE.

El montaje de la torre requiere ampliar la superficie de trabajo mediante volados para acceder a la bóveda completamente.

Ver fotografías de la obra ...
 
Fecha: 03/09/2018
La multinacional del aluminio Aludium invierte 7 millones de euros en su planta de Alicante para abrir una nueva línea de fundición destinada a reciclar chatarra para autogestionarse.

La reparación del pozo de colada exige el montaje de 1 torre industrial de andamio multidireccional a 9 m de profundidad y escasa visibilidad.

Ver fotografías de la obra ...
 
Copyright © 2010 Base Andamios, S.L. info@andamiosbase.es